domingo, 18 de noviembre de 2012

Del jardín a la casa


A veces pienso que las flores encierran tanta belleza 
que aún después de muertas siguen siendo hermosas.
Por eso cuando podan mi jardín o cuando el viento 
hace su travesura y las arranca de su tallo yo las llevo
a la casa y allí les doy el lugar que se merecen porque
 en un tiempo dieron belleza y vida a mi jardín.
Y se convierten en hermosos cuadros

Y adornan tarjeticas con múltiples usos,bandejas,cajas,bloc de notas y todo aquello que quiero que tenga el sello de uno de
los regalos mas hermoso que Dios nos dió.¡Las flores!

                                                                                       con un libro que elaboras con  periódico
o una prensa como esta puedes poner a secar flores y hojas con las que luego trabajaras.
Lo demás es muy fácil hay personas con post grado en esta actividad,pero mis humildes conocimientos los pongo a la orden ,en esto tambien estoy donando tiempo para quien lo necesite.
Nelly Guerrero

1 comentario:

  1. Si ves mi foto, estoy al lado de un macetero de flores, se llaman hortensias.
    Una casa, un campo, un jardín... sin flores, es un lugar triste.
    Cuando se llevaron a mi hija, las flores murieron y estuve todo ese largo tiempo así.
    Las flores nos dan vida y alegría.
    Hay que cuidarlas y conservarlas.

    ResponderBorrar