jueves, 21 de noviembre de 2013

Valora tu vida




Donar tiempo es también ayudar a que valores tu vida,
y como ?me preguntaras y yo te respondo :recordándote que estamos dotados 
de cualidades y valores que muchas veces no queremos reconocer o simplemente no las conocemos.
Algunas de esas cualidades son :inteligencia,creatividad,comunicación,afectividad,por supuesto son incontables y están motivadas por esos valores que dan sentido a la vida como son el amor,la libertad,la justicia y la igualdad.
No podemos dejar durmiendo a nuestras cualidades hay que despertarlas para que le den a nuestra vida el verdadero valor.
Recordemos un poco:la inteligencia es la capacidad para entender y comprender,entonces si hemos sido dotados de inteligencia porque no aprovecharla para entender y comprender que tenemos una vida que nos distingue de los seres inertes,que nos pide que la valoremos y que aunque algunas veces sintamos que todo pierde su rumbo , debemos tener la fuerza para encontrar de nuevo el camino.
Dios ha depositado talentos en nuestra vida y tal vez no hemos querido conocerlos si ponemos en marcha nuestra creatividad tal vez los encontremos y veremos que somos capaces de inventar nuevas cosas o de perfeccionar las existentes.
Otra forma de valorar nuestra vida es comunicándonos ya que la comunicación es la base de toda relación humana y si comunicamos nuestros problemas estos tendrán solución y que satisfacción tan grande se siente cuando somos escuchados y logran valorarnos.
Y podríamos enumerar cantidad de cualidades y valores que viven en nosotros y que si los dejamos salir nos ayudarían a valorar nuestra vida,esta vida que es mi vida como el titulo de una película,pero que debemos valorarla porque al hacerlo estamos agradeciendo a nuestro Creador.
Valora tu vida que es demasiado bella y vive cada día como si fuese único,y recuerda siempre en dar gracias a 
Dios por cada nuevo día.
Nelly Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario