jueves, 14 de septiembre de 2017

Que los problemas no te desubiquen!






Algunas veces los problemas se convierten en nuestros inseparables compañeros y perdemos la orientación.Con ellos estamos en casa,salimos a la calle los llevamos de compras,forman parte de nuestras conversaciones,permitimos que se metan en nuestros sueños se sientan a la mesa con nosotros ,y dejamos que nos roben el apetito  y lo que es peor se apoderan de nuestros pensamientos dando cabida solo a los pensamientos negativos  y hacen que muchas veces nos olvidemos que existen amigos y personas que nos necesitan y que mejor que ocupar ese tiempo que nos dejamos arrebatar por los problemas para donarlo escuchando y llevando una palabra de consuelo a tantos que lo agradecerían. Indiferentemente del problema que sea es mejor afrontarlo con realidad,con fe y  esperanza y la solución llegará.porque todo problema tiene solución-
pero no dejemos que los problemas nos desubiquen y nos aparten de la realidad
Nelly Guerrero

10 comentarios:

  1. Muy cierto Nelly y doy fe de lo que decis Nelly abrazotes

    ResponderBorrar
  2. Excelente amiga para todo hay solucion y con la ayuda de Dios el tiempo llegara

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Muy bueno !! Te felicito y te animo a que sigas escribiendo y compartiendo. Besazos

    ResponderBorrar
  4. Las situaciones por las que pasamos en esta vida, lamentablemente son cada vez más negativas y lo peor es como bien decís, lo cotidiano y malo, es más malo aún, si por las preocupaciones, aflicciones o problemas, no vemos el horizonte y el enfrascarnos en todo eso negativo, es una enfermedad que avanza sin remedio hacia uno mismo, con el agravante de ser males letales y que uno como humano, poco puede hacer para solucionar esos temas, simplemente pedir y rogar al Buen Dios de todos, que se apiade de tanta negatividad y que nosotros mismos, no ocultemos ese horizonte sin darnos cuenta que lo estamos perdiendo. Un saludo cordial Nelly y arriba el ánimo todos los Venezolanos. Todo pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por compartir tu opinión.Un saludo cordial también para tí.

      Borrar
  5. Los problemas llegan sin que te los esperes, y a veces es difícil de afrontarlos si no tienes a una alma gemela que te ayude a darles la fecha de caducidad ese mismo día que te llegan.Todos tenemos problemas, y algunas personas más que otras. Solución ? 1 - Resolverlos como si fuesen los problemas que el profesor o la profesora te los puso en la pizarra para que los resolvieras, como matemáticas, gramática, etc. 2 - La ayuda de tu alma gemela que puede estar aquí o en otro continente; que como dice el refrán: LA UNIÓN HACE LA FUERZA, esto da más posibilidades para que se resuelva todo, sin tener que esperar más tiempo. 3 - Si tienes un grupo de confianza; con la opinión de todos se puede solventar este inconveniente. La fecha de caducidad, en los tres puntos anteriores, ha de ser la misma en que se ha originado este obstáculo. Y el Propósito Divino, es que tengamos la fe puesta en la Santísima Trinidad ( junta o separada), la Virgen María y la Patrona de Nuestro municipio, comarca o estado. Con velas y oraciones Nuestro Altísimo, Nuestra Madre, los Santos y Vírgenes que tenemos en nuestro corazón, con su Poder nos ayudarán mucho a remediar esta preocupación, sea del tema patológico, familiar, doméstico, laboral, político, etc. Conservando estas tres virtudes, la fe, la esperanza y la caridad, el mundo iría mucho mejor y sería un paraíso.

    ResponderBorrar
  6. Amigo que sabias palabras!ojala y muchas personas pudieran leerte ...Gracias por compartir!

    ResponderBorrar