viernes, 30 de noviembre de 2012

Hoy se inicia la Navidad




Hoy  se inicia el mes mas hermoso del año,hay alegría y preparativos,los villancicos,gaitas y cohetes anuncian que ha llegado el mes de la Navidad.
Los invito a que tomemos como marco un portal donde  pondremos una estrella, ovejitas y pastores,
bambalinas y guirnaldas,luces, flor de pascua, musgo que huele a navidad.
Y dentro de ese portal coloquemos a los  esposos que con humildad esperan a su hijo.,y un coro que entone villancicos cuyas voces suban al cielo en señal de paz y alegría, y ¡cómo no¡, un ángel que sostiene el:"Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad".
Colocaremos tambien una cuna muy humilde que estará vacía porque espera al Niño que en unos días llegará.
Que hermoso que todos podamos compartir y preparar nuestro corazón,así como hemos preparado con tanta alegría este hermoso portal.
 Con este marco, va mi saludo de inicio de la  Navidad a los lectores de este espacio que donan su tiempo,y escriben los comentarios,que son mi incentivo,y a los que no comentan sino leen,
ellos también motivan mis sentimientos.
A todos, mis deseos porque la Navidad sea un verdadero compartir,
una época de amor, de paz, de sueños hermosos y de recordar el verdadero motivo que ha inspirado la celebración de esta fecha.

Que el amor reine en todos nuestros corazones,y en todos sus hogares.
Un abrazo de navidad
Nelly Guerrero

1 comentario:

  1. Nelly!! Qué bonito comenzar diciembre leyéndote, con este tema tan precioso, porque siempre estas fechas son especiales, nos cambian el ánimo, las calles lucen diferente. A veces nos toca vivirlas con preocupaciones, problemas o tristezas, otras con la satisfacción de que lo peor ya pasó y por eso, sea cual sea nuestro momento personal, siempre renovamos la esperanza gracias a la celebración del nacimiento de Jesús. Me gusta que alientes a que decoremos nuestra casa con este portal, para que no se nos olvide el motivo central de estas fechas.
    Hoy ya he comenzado a sentir toda esta felicidad y a tí te envío un fuerte abrazo y mi agradecimiento por ser una amiga tan maravillosa.

    ResponderBorrar